musica

RIHANNA VUELVE A LA SUPER BOWL 2023

Ya tiene fecha el regreso de la artista y será en el descanso el 12 de febrero

Redacción 40
26/09/2022

La NFL nos ha dado la sorpresa de quien será quien protagonice el show en el Super Bowl 2023. Con un regreso por lo más alto, pues, será su retorno a los escenarios el próximo 12 de febrero. ¡Si, Rihanna protagonizara la Super Bowl 2023!

La intérprete se encargará de poner con ambiente el espectáculo, con 14 minutos, que esperan muchos espectadores del mundo. Este evento deportivo es uno de los mayores en todo el mundo y con una audiencia de millones. Es necesario recordar que Rihanna lleva poco más de media década sin lanzar nuevos proyectos musicales, ni hemos visto señales del disco que se ha venido hablando desde años atrás.

Todo indica que esta puede ser la oportunidad para que la artista presente a su público un adelanto de su nueva aventura musical. Es de considerar que la espera se hiso más extensa, debido a que se convirtió en madre y la artista busca disfrutar al máximo esta etapa junto a su bebé.

A tan solo 5 meses de su celebración, el anunció del cartel de la LVII edición de la Super Bowl 2023 ha sido toda una sorpresa.

Pocos minutos después fue la propia artista quien en sus redes sociales despejo las dudas, si es que a alguien le quedaron dudas de a quien pertenecía el brazo que sostenía el balón. Semanas atrás, habían varias artistas entre las cuales Britney Spears era una de las que más fuerza tenia para llevar a cabo este show.

Es seguro que Rihanna sorprenderá con su show ¿Qué canciones crees que interpretará? ¿Presentara su noveno álbum? ¿Habrá alguna colaboración? estas son nuestras dudas ahora.

MÁS SOBRE:

Comentarios