musica

ROLLING STONE ELIGEN LAS 50 MEJORES CANCIONES DEL CONEJO MALO

No es de extrañar que Bad Bunny cada año nos traiga nuevos éxitos

Redacción 40
27/09/2022

Bad Bunny se ha convertido en todo un exponente en la música y el género del trap y reggaetón, un artista querido y conocido en todas parte del mundo, y como no va a ser así, si siempre nos da grandez temas que son éxitos inmediatos.

Es de reconocer que en el género urbano Benito tiene una corona si o si, y en nuestro país quien no se sabe alguna de sus canciones y más de su último álbum, con el cual ha vuelto fans a casi todos. En diciembre el artista dará un concierto en Guatemala y las entradas fueron agotadas en los primeros días que estuvieron a la venta. Sin duda un gran exponente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

El artista ha lanzado canciones que han tomado las plataformas musicales y no han dejado de sonar. Por este motivo la revista Rolling Stone elaboró una lista de las 50 mejores canciones de Benito, por supuesto, se encuentran colaboraciones y algunos de sus éxitos más recientes.

Como sabemos que eres uno de los fans del conejo malo te vamos a dejar un resumen de algunos puestos y por supuesto el Top 10 de la lista para que una vez más disfrutes de la música del artista.

En el puesto 49 se encuentra “Neverita” uno de los temas pertenecientes a uno de sus álbumes más queridos y escuchados “Un Verano Sin Ti”, el videoclip del tema fue inspirado en el tema de Elvis Crespo “Suavemente”.

En el puesto 45 se encuentra “Te Deseo Lo Mejor”. En este tema el artista sale un poco de su zona urbana y se introduce en una balada romántica. El videoclip del tema es en colaboración con Los Simpsons donde el propio Bad Bunny tiene participación.

Llega “Si Estuviéramos Juntos” en el puesto 35 . Un tema para bailar y llorar al mismo tiempo. El tema fue lanzado en el 2018 y es parte del disco “X100pre”.

En el puesto 32 se encuentra uno de los primeros éxitos del conejo malo “Soy Peor” fue lanzado en 2016 y fue un tema infaltable en la radio, en las fiestas, en el carro en todos lados. Además de ser uno de los temas que posiciono al artista en la industria musical a nivel internacional.

“Tu No Metes Cabra” fue otro de los temas que sonó en todas partes y es descrito como un tema revolucionario, “el pasado se encuentra con el presente… que presenta la voz de Héctor “El Father” y muestra la habilidad de Bad Bunny para entregar dobles sentidos en los bolsillos más profundos del bajo”.

Como sabemos que te mueres por saber más y escuchar el top 10 de la lista de canciones, sin más que decir te la compartimos. ¡Que la disfrutes!

Top 10 de la lista de las 50 mejores canciones de Bad Bunny por la revista Rollings Stone:

10. Chambea – 2017

9. Callaíta – 2019

8. P FKN R – 2020

7. Caro 2018

6. Estamos Bien – 2018

5. El Apagón – 2022

4. Solo de Mí – 2018

3. La Romana – 2018

2. Yo Perreo Sola – 2020

1. Safaera – 2020

Esperamos que una vez disfrutes cada una de las canciones de Bad Bunny y este top 10 de las mejores canciones por la Revista Rolling Stone.

MÁS SOBRE:

Comentarios