musica

ROMEO SANTOS Y ROSALÍA LANZAN “EL PAÑUELO”

Una bachata con toques a flamenco

Redacción 40
02/09/2022

Manuel Turizo trajo de vuelta el ritmo dominicano que arraso en los años setenta, viene una colaboración muy esperada y aclamada por los fans, que sin duda terminará de revolucionar el mundo de la música y le terminará de dar vida al ritmo.

Romeo Santos y Rosalía lanzan su colaboración juntos, pocas horas después del estreno del álbum “Fórmula Vol. 3”. El cantante ha estado 100% fiel a su estilo y ritmo que por supuesto, hace honor al nombre con el cual fue bautizado y que quiere reafirmar en su nuevo álbum musical, “El rey de la bachata”. Hay que reconocer que si alguien nos hecho disfrutar del baile, sentir la música y la letra ha sido Romeo Santos.

La colaboración entre el intérprete de “Propuesta indecente” y la catalana tiene toques flamencos en una bachata bien cimentada. El tema se titula “El pañuelo” y ha sido una de las colaboraciones más esperadas por los fans. En este tema, ambos artistas demuestran sus orígenes musicales que en una unión única buscan conquistar al mundo.

Como es de esperarse, el tema envuelto en el entorno clásico de la bachata trata de desamor. Su letra está compuesta por una historia de ruptura amorosa, buscando paz después de la tormenta. Por supuesto nunca cerrándose al amor.

MÁS SOBRE:

Comentarios