musica

ROSALIA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR “MOTOMAMI TOUR”

La artista se encuentra en ensayos y aprovecho para invitar algunos fans

Redacción 40
06/07/2022

Rosalia está por comenzar su gira internacional “Motomami Tour”. Comenzará en Alemania este 6 de julio y acabara el 18 de diciembre en Francia. La cantante se estuvo preparando junto a su cuerpo de baile, pues se encuentran en los últimos detalles de las coreografías y canciones que pondrán a bailar y cantar a sus fans.

En esta ocasión vamos a conocer parte del show que Rosalía está preparando para arrasar en el escenario, así como arraso con las entradas en cuento estuvieron a la venta.

En las redes sociales circulan varias imágenes donde se ve el diseño del escenario, con un fondo blanco y líneas diferentes y su nombre junto al del tour.

Un grupo de fans de la artista tuvo la oportunidad de acudir a los ensayos finales, quienes disfrutaron de la música y de lo que será una realidad dentro de poco. Esto se pudo ver tras una fotografía junto a Rosalia.

Por otro lado, se confirma “Relación Remix”, pues en los videos compartidos se ve a la cantante ensayando el tema interpretado junto a Sech, Daddy Yankee, Farruko y J Balvin. Definitivamente un tema que será disfrutado por los asistentes a sus shows.

Su largo repertorio de canciones para los próximos shows está totalmente pensado, pero, no podía faltar un tema que sin duda llevo a Rosalía a ser conocida por todos lados “Con Altura” una canción que hemos cantado y bailado, incluso intentando los pasos de baile de la artista. Tal como los fans invitados lo intentaron en el ensayo, todos lo intentarán en los conciertos.

Rosalia se esta preparando muy bien para complacer a todos sus fans. ¿Están listos?

MÁS SOBRE:

Comentarios