musica

ROSALÍA LANZA EL VÍDEO DE ‘HENTAI’: UNA BALADA SENSUAL LLENA DE CONTRASTES

Se trata de la primera canción que escuchamos de la parte 'Mami' de 'Motomami'

Redacción 40
17/03/2022

Parecía que nunca iba a llegar, pero por fin ha llegado la fecha: Motomami ya está aquí. El esperadísimo tercer álbum de estudio de Rosalía se lanza este mismo viernes, 18 de marzo, demostrando que la cantante no tiene miedo de experimentar con todo tipo de sonidos para crear escuela. Y es que, lejos de conformarse con hacer hits, la diva española quiere crear escuela, revolucionando la música y mezclando distintos géneros.

Para aumentar el hype, este miércoles 16 de marzo, Rosalía ha sacado el cuarto single de Motomami. Se trata de Hentai, un tema que ha dado que hablar desde hace meses. Y es que la joven compartió un pequeño adelanto en TikTok que no tardó en convertise en viral. “Te quiero ride como a mi bike. Hazme un tape, modo Spike. Yo la batí hasta que se montó. Lo segundo es chingarte, lo primero es Dios”, son los versos que revolucionaron las redes sociales.

Rosalía, que no da puntada sin hilo, compartió también toda la letra leída de la canción. La joven se puso delante de la cámara para recitar los versos, dejando locos a sus seguidores. ¿La razón? Se trata de una de las letras más sexuales de la catalana. Pero no es ninguna sorpresa. Sobre todo teniendo en cuenta que la palabra que da nombre a la canción hace referencia a un tipo de anime lleno de contenido sexual.

Ahora, por fin hemos podido escuchar el resultado completo. ¡Y es una locura! Hentai pertenece a la parte “Mami” del disco, que forma parte de los temas más melódicos. De este modo, encontramos una preciosa balada con una letra muy explícita.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 

La melodía simple e íntima del piano, que asociamos a versos de amor puritano, contrasta radicalmente con la letra, llena de sexualidad. Una manera de darle un giro radical a este género. Además, la artista vuelve a demostrar la increíble capacidad vocal que tiene. Se luce de manera impresionante en los “so good” que repite de manera angelical.

Junto a la canción, Rosalía ha lanzado un videoclip que tambien juega con los contrastes. La artista aparece en mitad del campo, pero se monta encima de un toro mecánico. Una clara metáfora del hombre al que quiere.

MIRA AQUI EL VIDEO

 

 

 

Comentarios