musica

ROSALÍA SE UNE A WISIN Y YANDEL EN “BESOS MODA2”

El tema vera la luz el 30 de septiembre y cerrara el mes de buena manera

Redacción 40
28/09/2022

Rosalía no deja de sorprender y cada vez nos gusta más sus colaboraciones y trabajos. Cada vez esta haciendo más larga su lista de colaboraciones. La catalana se ha unido a Wisin y Yandel en el tema “Besos Moda2” una que noticia ha hecho feliz a su público que nunca espero esta noticia. Es de mencionar que el tema formará parte del disco del dúo titulado “La Última Misión”.

Los artistas han considerado la fecha de estreno y han pensado en los seguidores, que se mueren por escuchar el nuevo hit, por lo que, el tema vera la luz el 30 de septiembre. Una muy bueno manera de cerrar el mes.

El tema original “Besos Mojados”

El tema salió en el 2009, el dúo se encontraba en sus mejores momento y en pleno auge de su carrera. Para luego anunciar a los pocos años, para ser exactos en el 2013 su separación para formar sus proyectos individuales. Con su regreso quieren cerrar una etapa inolvidable. Llevan más de 20 años de carrera con el apoyo de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Necesitamos dar lo mejor para cerrar un ciclo que fue memorable y a la vez recargar nuestro corazón con nuestra familia. Tenemos otra mentalidad en este momento. Hace tantos años que salimos, que ya pues nos hemos convertido poco a poco en empresarios y tenemos grandes proyectos. Seguimos también descubriendo talento en muchas facetas. Creo que es un momento bonito el que estamos pasando. Expresó Wisin.

La Última Misión

El dúo se encuentra en Miami, listos para dar inicio este 29 de septiembre a su gira La Última Misión. Recorrerán todo Estados Unidos. Y sin duda serán shows inolvidables tanto para ellos como para sus fans.

Estamos ansiosos por conocer más de su colaboración en “Besos Moja2” pues Rosalía siempre añade sus sonidos y por supuesto estamos a la expectativa si contendrá sonidos flamencos.

El próximo disco de Wisin y Yandel también saldra el próximo 30 de septiembre, en un mismo día podremos disfrutar del tema en colaboración con Rosalía y el nuevo disco, que esta conformado por 21 temas con los que pondrán su sello. Las colaboración le brindaran descura y una fusión única al genero urbano.

MÁS SOBRE:

Comentarios