cineytv

SANGRE Y MIEL ES EL HILO DE LA PELICULA LIVE ACTION DEL ICONICO PERSONAJE “WINNIE THE POOH”

Uno de los personajes más tiernos y reconocidos de caricaturas para niños es Winnie The Pooh

Redacción 40
01/09/2022

Este miércoles 31 de agosto se dio a conocer el primer tráiler oficial de uno de los personajes más tiernos y reconocidos de caricaturas para niños Winnie The Pooh. El giro que esté ha tomado esta película dejó a muchos espectadores con los ojos bien abiertos. Está producción de terror llamada “Winnie The Pooh: Blood and Honey”, cuenta la historia de este tierno oso que tras ser abandonado por su amo Christopher Robin, él al igual que sus amigos se convierten en asesinos seriales.

En este avance podemos ver como las personas se desarrollan en una casa apoderada de la oscuridad y la frialdad de los colores. Como los amigos de Christopher son perseguidos y controlados por todos los colegas de Winnie The Pooh. Entre música de suspenso y terror este film deja una gran promesa del género thriller y miedo.

Rhys Frake-Waterfield tiene a cargo la película, guion y dirección. Se espera su estreno a finales del 2022 o inicios de 2023 en la sala de cines o plataformas de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vince Knight (@vince.knight)

Y al igual que la mayoría de nosotros este nuevo y escalofriante osito nos tiene bien anclados, recordemos que en febrero de este año se cumplieron los 100 años desde su creación, por lo cual según las leyes pasa a ser de dominio público.

¡Uno de los personajes de Disney más amado de todos los tiempos! Será un tema de conversación entre muchos. Estaremos a la expectativa y con los ojos bien abiertos para traerles todo los detalles y cuando la noticia estrenó se dé a conocer.

Disfruta de este aterrador tráiler.

MÁS SOBRE:

Comentarios