cineytv

SE CONFIRMA EL RETORNO DE HUGH JACKMAN COMO LOVENZO EN “DEADPOOL 3”

La confirmación viene con fecha de estreno en cines

Redacción 40
28/09/2022

Por fin conocemos un poco sobre “Deadpool 3” el fandom se revoluciono cuando Ryan Reynolds hizo un video con Korg interpretado por Taika Waititi para anunciar su tercera película que formaría parte del MCU aunque esta vez se ha pasado.

No se sabia que pasaría con el héroe en la nueva etapa y las preguntas se hacían presentes ¿Qué pasara con Wade Wilson en Marvel Studios? ¿Harán clip su humor y su ruptura de la pared cuatro?

El anuncio de Reynolds ha sido sin decir nada y a su vez diciendo mucho. Al fin nos dio la sorpresa que no tiene nada planeado aunque si una incorporación que ha desbaratado internet.

A pesar que ha mencionado no tener nada pensado para la tercera, si expuso el fichaje de Hugh Jackman como Lobezno una vez más. Es de mencionar que el australiano ha salido en 9 películas del mutante de las garras de Adamantium y 10 si contamos las imágenes de archivo en Deadpool 2. Una respuesta muy certera se ha recibido, “sí, claro” al preguntar si quisiera volver a ser Wolverine, esto nos confirma su presencia en la película.

Tomando en cuenta que en el final de la segunda película, el mercenario juego con los viajes en el tiempo, ahora que, el multiverso esta abierto, todo podría suceder. ¡Estamos ansiosos por saber más!

Como acompañamiento a la confirmación de su compañero en la película, esta la fecha revelada de estreno de esta tercera aventura. Aunque no esta claro que pasara en ella, Reynolds nos ha dejado muy claro que Deadpool 3 llegará el 9 de junio de 2024. Falta mucho lo sabemos, pero ya está confirmado. Además, ahora que forma parte del MCU cualquier otra película previa es susceptible para una posible trama coral.  

No cabe duda que Marvel tiene planeado poner toda la carne en el asador con sus nuevos estrenos que juntan a todos los personajes relevantes en los últimos tiempos. Y en el calendario Deadpool 3 se posiciona para luchar en la primer línea.

En cines la tercera película de Deadpool será estrenada el 6 de septiembre del 2024. ¡Las emociones no se pueden contralar! Esperamos que poco a poco conozcamos más detalles sobre la aventura que nos traerá el antihéroe.

MÁS SOBRE:

Comentarios