musica

SEBASTIÁN YATRA ANUNCIA UNA NUEVA VERSIÓN DE “TACONES ROJOS”

Muchos artistas reaccionan a la noticia

Redacción 40
22/03/2022

Si pensabas que el fenómeno de Tacones Rojos ya se había terminado, estabas completamente equivocadx. Sebastián Yatra vuelve alruedo con una nueva versión que apunta a convertirse en el nuevo éxito internacional.

Pero no llegará solo, sino con una muy buena compañía. De hecho, este artista internacional también ha compartido la buena noticia con sus seguidores en las redes sociales.

¿Ya sabes de quién se trata? De nada más y nada menos que de John Legend. El popular cantante y compositor estadounidense se une al artista colombiano en esta nueva versión en inglés de su éxito que no tardará en ingresar en las listas de todo el mundo. Se va a estrenar este miércoles 23 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend)

 

La noticia de la colaboración entre estos dos artistas ha generado una increible revolución en las redes sociales. Hasta los compañeros  de ambos compartieron su emoción entre los comentarios. “Muerta en el suelo”, dice Lola Índigo. “Omg bro. Cumpliste uno de mis sueños!! Felicidades !!!”, añade el malagueño Pablo Alborán.

Lo cierto es que no es el único con el que se le ha visto a Yatra últimamente. Hace unos días compartió una foto junto al mismísimo Shawn Mendes, con quien conincidió en el evento SXSW en Texas . Lo de si van a colaborar o no aun no lo sabemos, pero esperemos que esta coincidencia haya dado sus frutos.

Tacones Rojos ha sido uno de los últimos grandes éxitos de Sebastián Yatra. Tanto es así que ha llegado al Número 1 de la Lista de LOS40 no una ni dos semanas si no mas de 4 . En Youtube hasta el momento acumula más de 116 millones de reproducciones, lo que demuestra que nadie puede quitarse de la cabeza este hit. Ni el propio John Legend, con quien va a colaborar en su nueva versión.

Comienza la cuenta regresiva de Tacones Rojos ft. John Legend. ¡Este miércoles tendremos un temazo!

Nota escrita por: Laura Coca ©copyright los40.com

MÁS SOBRE:

Comentarios