musica

SEBASTIÁN YATRA, BIZARRAP, OZUNA Y BAD BUNNY CELEBRAN AL COMPEÓN DEL MUNDIAL

Muchos celebraron al nuevo campeón de la copa del mundo

Redacción 40
19/12/2022

La final de la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022 se convirtió en el foco de atención en todo el planeta. Muchas personas estuvieron pendientes de la final que se disputo entre Argentina y Francia. Incluidos varios de los grandes nombres de la música estuvieron al pie del cañón esperando quien saldría victorioso y esperando ese resultado.

Todos celebraron la tercer copa del país americano. Un representante latino, de la música y el idioma. Por esta razón los artistas latinos festejaron por la alto la victoria del albiceleste.

Bad Bunny con varias fotos y videos con la camisa de Messi se han expandido por todos lados, pero, no ha sido el único.

Sebastián Yatra: La mejor final de la historia 🇦🇷🏆🇫🇷 GRANDE ARGENTINA!!!! GRANDE LEO!!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🇦🇷🇦🇷🇦🇷⚽️🙏🏻, dijo el artistas.

 Ricky Montaner: SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO 🇦🇷🇦🇷😭😭SIEMPRE LO SENTÍ EN MI CORAZÓN. SIEMPRE. Y me vine a alentar a este equipo que nos dio todo y más!!!! Nunca dudé. Nos dio la alegría mas grande para un país como el nuestro en mucho tiempo. NO CAIGO 🥹 Gracias mi amor por estar acá. Esto es algo que no me voy a olvidar nunca más en mi vida y tuvimos el privilegio de presenciarlo. GRACIAS SELECCIÓN!!! Estoy muy emocionada. Pienso en todo el pueblo argentino y en lo mucho que necesitábamos esto 18/12/2022 🇦🇷🙏🏻⚽️.

Justin Quiles: Así dormimos todos hoy, felicidades a mis hermanos Argentinos hoy se hizo historia  🇦🇷 los amo ❤️ 🏆 🏆 ⚽️ ⚽️.

Ozuna: Felicidades al mejor del mundo @leomessi, un honor entregarte el trofeo @budweiser #PlayerOfTheMatch, mas que merecido campeón! LOS AMO ARGENTINAAAAA 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 🇵🇷🇵🇷🇵🇷.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ozutochi (@ozuna)

 Andrés (Dvicio): Sintiendo toda nuestra Argentinidad el día de hoy. VAMOS ARGENTINA  💙🤍💙.

Diego Torres: Qué emoción tan grande poder volver a vivir SER COMPEÓN MUNDIAL!! Gracias jugadores y cuerpo técnico por el buen trabajo que hicieron dentro y fuera de la cancha represtándonos tan bien con pasión pero con humildad y valores, que en una sociedad tan castigada como la nuestra nos hace muy bien, demostraron que con unidad y un buen plan todo se puede lograr y eso sería bueno que lo entendamos como país y tomemos ese camino que nos va a llevar a un lugar mejor! Te amo Argentina! 💪🇦🇷❤️ @angeldimariajm @leomessi @afaseleccion a todos MUCHAS GRACIAS!!!.

Lali Espósito: Esto es más de lo que podía soñar y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo. Coronados de Gloria Vivamos.

Bizarrap: SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO🇦🇷 QUE ORGULLO SER ARGENTINO LRPMQMP, VAMOS CARAJO🇦🇷 EL MEJOR DIA DE M I VIDA GRACIAS DIOS 🇦🇷.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

La celebración por el nuevo campeón se ha sentido como nunca antes al rededor del mundo. ¡Argentina Campeón! 

MÁS SOBRE:

Comentarios