musica

SEBASTIÁN YATRA IMITA A BAD BUNNY Y CAUSA FUROR EN LAS REDES

El colombiano celebra el comienzo de su "Dharma Tour"

Redacción 40
23/02/2022

Sebastián Yatra está de enhorabuena. Su Dharma Tour va a dar el pistoletazo de salida este 23 de febrero en Ciudad de México. Una fecha que, sin duda, Sebas lleva esperando mucho tiempo.

Para celebra la llegada de este día, ha querido recrear uno de los TikToks de Bad Bunny que más está arrasando en la plataforma. En el video vemos al Conejo Malo que observa a los fans que hacen cola en el “Toyota Center” de Houston en Texas, para disfrutar de su concierto. El puertorriqueño sostiene una copa de vino blanco mientras mira a través de la enorme cristalera de la habitación del hotel, desde la que se puede ver casi toda la ciudad de Houston.

Yatra imitó sus movimientos, con copa de vino incluida. Esta vez, no se trata del Toyota Center, sino del Auditorio Nacional de Ciudad de México. “Aquí los espero!!!!”, dice en la descripción del vídeo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Las reacciones de sus seguidores no han tardado en aparecer. “No encuentro ninguna diferencia”, dice @sebastianyatra.esp. “Cual Bad Bunnyyyy mejor Yatra Yatra”, añade @reginaa.fao.

Yatra y Bunny son dos artistas referentes de la industria de la música a nivel internacional. Han demostrado en más de una ocasión que el género urbano no es el único que controlan, regalándonos hits de otros estilos que han acabado sonando en las playlists internacionales. Por ello, llenar estadios y ofrecer auténticos espectáculos es pan comido para ellos.

En LOS40 tuvimos la oportunidad de charlar con él hace unos días, no solo para hablar de su paso por España con la gira, sino también de su papel en Érase una vez… Pero ya no, la serie de Netflix.

 

 

Comentarios