musica

SEBASTIÁN YATRA TIENE UN PROBLEMA CON SU MANERA DE APLAUDIR

El intérprete reconoce su manera de aplaudir

Redacción 40
05/09/2022

Sebastián Yatra ha estado en España y ha logrado disfrutar y conocer grandes amigos; como Rafa Nadal, quien lo invito al US Open, el artista disfruto como todo mallorquín el partido del tenista español.

Cada vez que me veo aplaudir en televisión digo que tengo que aprender a hacerlo bien y con estilo… nunca pasa. Gracias a @rafaelnadal por invitarme a vivir de cerca algo tan único 🎾🏟 con toda crack!!! 🙏🏻🔥. Escribió junto a un video que compartió.

Lo que llamó la atención fue su propio comentario sobre su manera de aplaudir, muchos no hubiéramos puesto atención a eso, pero al mencionarlo, ahora nuestra mirada esta atenta a ver como aplaude, por supuesto, mejor nos quedamos con su comentario que es bastante asertivo.

Sus fans tampoco lo han contradicho y han afirmado que su forma de aplaudir es muy especial. Ahora, si puede darse a la tarea de cambiar sus aplausos. Muchos comentarios se hicieron presentas tras esto:

Jajajj aplauso foca es tan tuyo 😂😂👏👏qué bueno que lo hayas podido disfrutar Sebitas… hermosa amistad 💙💙 él es un crack y vos también… ❤🔥🔥💪

AMO COMO APLAUDIS… SE TE VE TAN TIERNO 😍😍😍

😍😍😍😍😍 Sebas yo aplaudo así 🥺🥺🥺

Que nadie te diga cómo aplaudir bebe, eres el mejor en todo, te extrañamos mucho por aquí y que hermoso es verte feliz, no dejes de iluminarnos con esa sonrisa hermosa que tenes, te amamos ❤️🇺🇾

Sebastián Yatra también compartió tiempo y una linda foto con Carlos Alcaraz:

Ayer estuvimos a punto de intercambiaros el micrófono por la raqueta  😜🎤🎾. Aseguro el tenista.

 Un gusto conocerte Carlitos!!! Suerte en lo que sigue 💪🏻🔥, dijo el cantante.

Dicho encuentro fue en Estados Unidos. Pero no cabe duda que su manera de aplaudir no interfiere en absoluto con los grandes éxitos que nos ha regalado Sebastián Yatra.

MÁS SOBRE:

Comentarios