musica

SEBASTIÁN YATRA Y PABLO ALBORÁN ESTRENAN “CONTIGO”

El tema es interpretado en las calles de Madrid

Redacción 40
22/07/2022

El 26 de junio la Plaza de España de Madrid estaba llena de gente. Un aglomerado improvisado pero que fue preparado en lo posible. En donde se reunieron a dos artistas que están sonando mucho en el pop español.

Con dos pianos se encontraba Sebastián Yatra y Pablo Alborán dispuestos a cantar. ¿Una canción desconocida? No podía tratarse de otra cosa, una nueva colaboración. El tema cantado por los dos artistas fue una sorpresa para las personas que estaban a su alrededor. ¡Una total maravilla! ¡Una primicia!

El tema lleva por nombre “Contigo” y nadie tenía la menor idea que serían los afortunados de tener la primicia de su nueva colaboración, mucho menos que serían parte del video de este tema.

Después de varias pistas, por fin se ha estrenado la canción. Una letra maravillosa con intenciones amorosas y que te parte el corazón mientras la escuchas. Un tema espectacular que sin duda cumple las expectativas de la colaboración que esperábamos. Sebastián Yatra no podía dejar de decir algo sobre esto:

La historia de todo en algún momento, sobre esos amores a los que les perdemos el rastro… Una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar, y al lado un ser tan especial como Pablo Alborán, esta se queda para siempre.

Yatra podrá cantar Contigo en su Dhama Tour después de su amplia y larga gira de conciertos. Pues aún le quedan 22 shows en los cuales sus fans lo están esperando con todo el cariño y los abrazos abiertos.

Pablo Alborán también está de gira interpretando sus temas en la Gira de Teatros 2022 la cual llegará a Guatemala el 29 de octubre. Alborán recientemente estreno Carretera y Manta donde experimento el cambio de sonido haciéndola más rítmica.

¡Estos artistas nos tienen con puros estrenos maravillosos! Te compartimos el video de “Contigo” no dejes de verlo, estamos seguros de que te encantará su letra.

MÁS SOBRE:

Comentarios