cineytv

“SECRETARIA EJECUTIVA” EL ÉXITO DE 1988 PODRÍA SER PRODUCIDO POR SELENA GOMEZ

Selena Gomez puede sumar a su repertorio de proyectos "secretaria ejecutiva"

Redacción 40
04/08/2022

Selena Gómez es una joven talentosísima y llena de creatividad. No solo por su única voz he interpretación musical, sino por los talentos que ha demostrado en la actuación, el baile, la cocina y la producción en diversos videos y series; “13 razones por las cuales” y “Solo asesinatos en el edificio” son algunos productos que ha producido esta hermosa mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Ahora se podría sumar a su repertorio “secretaria ejecutiva” o “Working Girl” como originalmente es su título, este éxito lanzado en 1988 fue una de las películas de Mike Nichols en ser nominado a 6 Oscars. Gómez está en negociaciones con 20th Century Studios para poder realizar el Reboot de esta entrega famosa de los 80s. 

Tess, una joven sin mucho conocimiento de administración o de trabajo es la secretaria de la empresa Petty Marsh. Que buscara resaltar su nombre ya que alguien en su trabajo le ha robado una idea sorprendente, ¡Te sorprenderá saber quién es el ladrón de ella!, en su viaje por recuperar su idea luchara con ciertos aspectos de su vida que la llevaran a dar lo máximo de sí misma.

Sin duda un proyecto muy ambicioso que podría estar producido por la intérprete de “Lose You to Love me”; aunque no se ha contemplado quienes serian el equipo que apoyarían a Selena en este proyecto, lo que sí se conoce es que Ilana Pena es la encargada de adaptar el guion de esta nueva versión.

No cabe duda de que esta chica es todo terreno. Mantente al tanto de nuestras redes para conocer más avances de este proyecto.

MÁS SOBRE:

Comentarios