cineytv

SECUELA DE “CONSTANTIN” SERÁ INTERPRETADO UNA VEZ MÁS POR KEANU REEVES

Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer a los ángeles y a los demonios

Redacción 40
20/09/2022

Tras 17 años de su lanzamiento. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano. Constantine “KEANU REEVES” se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión.

Se dio a conocer por medio de Variety que esta película protagonizada por el actor de Matrix, Reeves; volverá a su papel como el antihéroe en Constantine 2; nuevamente dirigía por Francis Lawrence. Aunque no se ha confirmado si otros de los actores están contemplados en la nueva historia, se sabe que el escritor Akiva Goldsman (ganador del Oscar por su trabajo en Una mente brillante) está a cargo del guion.

Este papel donde muchos conocieron a Keanu Reeves, atrajo la atención de todo su publico y de la crítica, aunque la primera entrega no fue muy aclamada, si se ha convertido en una referencia de la cultura popular como las películas sobre exorcismos y ciencia ficción, ya esta estrega es una de muchas entregas de DC comics.

Aunque no se tiene mayor detalle de la trama o la sinopsis de esta entrega, es seguro que ya se esta trabajando en ella y de cómo podría ser recibida por el público, estaremos siempre al pendiente para tenerte las mejores noticias y novedades al respecto.

MÁS SOBRE:

Comentarios