musica

SELENA GÓMEZ LANZA “MY MIND & ME” EL TEMA DE SU DOCUMENTAL

Después de 2 años de pausa musical Selena Gómez lanza su primer single en solitario

Redacción 40
03/11/2022

Selena Gómez lanza “My Mind & Me” el tema central de su documental homónimo que será estrenado en tan solo unas horas por Apple TV+. Este tema además de romper el silencio de la artista después de 2 años, nos da a grandes rasgos la presentación de la convivencia con si misma y sus pensamientos.

En el tema decide contar sus problemas de salud mental y física para que pueda ser una ayuda y un motor de animo a pedir ayuda.

Mi mente y yo a veces no nos llevamos bien y se hace difícil respirar, pero no cambiaría mi vida. Ahora sé que si alguien ve todas la caídas, las quemaduras y los golpes que he recibido no se sentirán solos, se escucha en el coro.

Junto al tema Selena a decidido publicar un lyric animado por Elizabeth Laffererre. Una ilustradora que basa todas sus creaciones en collage. Es de mencionar que, la portada del single continua con la línea grafica del cartel del documental que estará ambientando.

Con un blanco y negro, la mirada de Selena en primer plano y un lado desenfocado con sombras nos hace pensar que hay algo que la perturba.

Lo cierto es que, el documental de Selena esta a la vuelta de la esquina y ahora que conocemos el tema central de este, nos dará una idea mas clara de lo que nos espera en el. ¿Estás listo para mañana?

No olvides ver el estreno del documental mañana 4 de noviembre por Apple TV+. 

MÁS SOBRE:

Comentarios