musica

SHAKIRA REVELA DETALLES DEL NUEVO ÁLBUM QUE ESTA TRABAJANDO

Shakira, una de las cantantes más queridas a nivel mundial esta trabajando en un nuevo disco después de mucho tiempo

Redacción 40
03/06/2022

Shakira es un mujer con grandes virtudes y cualidades. Es una de las artistas más conocidas y queridas en todo el mundo, no solo por su belleza, música y talento al cantar o bailar, aspectos en los cuales se desenvuelve muy bien. Sino también por su buena voluntad y solidaridad.

Su trabajo musical a cautivado a miles y miles de seguidores en todo el mundo, convirtiéndose en grandes fans, pero hace cuatro años que la colombiana no lanza algún proyecto musical, siendo el más reciente “El Dorado”, aunque no se a mantenido inactiva completamente, ya que a presentado canciones pero sus fans están ansiosos por que la cantante presente un álbum musical.

La nueva etapa musical de Shakira comenzó con la canción “Me gustas” junto a Anuel AA y “Don’t Wait up” y “Te felicito” junto a Rauw Alejandro con quien el trabajo se hiso cómodo, llegando a entenderse muy bien con el artista. Además la cantante colombiana comento que el video de la canción Te felicito fue realizado y dirigido con la ayuda de sus dos hijos Sasha y Milán.

Shakira revelo parte de su nuevo trabajo:

He estado trabajando en este álbum. Disfrutándolo mucho. Es un álbum con muchos sonidos electrónicos. Tiene un poco de todo también. Hay un toque urbano, hay un toque rock… pero creo que es… bueno, uno de los álbumes de los que más orgullosa me siento. Tengo muchas ganas de compartirlo y Te felicito es solo el abrecocas”.

Seguramente será un álbum que los fans recibirán con gran felicidad y mucho amor. El adelanto de su nuevo trabajo deja ver que nos trae grandes sorpresas y que la volverán a poner en boca de todos como la artista talentosa que se a caracterizado por muchos años.

MÁS SOBRE:

Comentarios