musica

SOFÍA REYES PRESENTA “LUNA” EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

La cantante ha asegurado que esta disponible en el 2023

Redacción 40
22/11/2022

Sofía Reyes esta lista para su nueva aventura musical. Un proyecto discográfico que de momento no conocemos su nombre, pero si, una primera carta de presentación. “Luna” es el nuevo single de la cantante, además de ser la carta de presentación de su nuevo disco, es un adelanto del cambio de sonidos al que se esta atreviendo.

La canción habla de un amor muy bonito, divino, que puede llegar a mover en ti una persona y que te ayuda a conectar contigo mismo. Me cuesta explicarlo pero de esto habla “Luna”, mencionaba la artista en LOS40 Argentina.

La cantante además de los nervios que nunca faltan, se encuentra muy emocionada por su futuro álbum que lleva a cambiar de rumbo su trayectoria:

Superó mis expectativas. El álbum lo empecé a escribir en Hawaii. Estando allí me sentí muy influenciada en canciones como Luna y relacionados con la tierra. En todos sitios donde he viajado he comprado instrumentos diferentes y siento que este single es música y vídeos que representan a la sociedad de estos momentos, comentaba Sofía Reyes.

Muchos ya estamos acostumbrados a los sonidos urbanos latinos de los anteriores proyectos de la artista, pero esta vez a cambiado esos sonidos:

Creo que sí dejé atrás cosas. No es tan urbano tampoco y quería atreverme a probar otros sonidos y otras ideas. Originalmente quería hacer la segunda parte de Mal de Amores pero al final suena a otra cosa. Al principio me dio algo de miedo el cambio porque quería hacer más cumbias pero el desarrollo del disco me llevó por otros lugares. Todo el trabajo fue en equipo. Tiene sonidos latinos pero hemos estado probando instrumentos y experimentos sonoros que eran el objetivo de este viaje musical, comentó.

Aunque nuestra mayor duda es ¿Cuándo podremos disfrutar de este EP? La propia artista nos ha dejado saber que lo podemos tener disponible en el 2023.

¡Disfruta de “Luna”!

MÁS SOBRE:

Comentarios