musica

“SOMOS IGUALES” DE OZUNA Y TOKISCHA SUENA ASÍ

Fue en redes sociales donde el artista anunció la colaboración

Redacción 40
11/08/2022

Los fans de Ozuna están disfrutando del nuevo tema musical del artista, el cual se titula “Somos Iguales” y es una colaboración con Tokischa, tema que está viendo la luz.

El artista ya nos ha había dado un adelanto del trabajo que nos presentarían hoy, el cual, por cierto, está siendo uno de los dignos candidatos para convertirse en el protagonista de la nostalgia al recordar 5 años atrás al negrito de ojos claros.

Los sonidos reggaetoneros son protagonistas totales del lanzamiento de hoy. Además, es bien acompañado y combinado con unas rastas del artista urbano, las cuales son otro elemento representativo del 2017.

Esta colaboración ha sido una gran noticia para sus fans. Y como no, si cada uno arrasa por separado con las listas de éxitos, imagínense como será esta bomba. A donde vayas, sonara “Somos Iguales”.

Lo mejor de todo es que las expectativas están muy altas, no solo por la calidad de artistas que son, sino, porque es la primera colaboración juntos. La espera ha terminado, pues ya podemos disfrutar del tema y el video oficial. ¡Aquí te lo compartimos!

MÁS SOBRE:

Comentarios