musica

STEVEN AOKI LLENO DE ENERGÍA LANZA “HIROQUEST: GENESIS”

Con colaboraciones y sorpresas viene Steve Aoki

Redacción 40
16/09/2022

Steve Aoki lanza nuevo disco, lleno de energía para bailar toda la noche con ritmos de Dj. Pero, este nuevo lanzamiento, trae colaboraciones con Kane Brown, Goody Grace, Bryce Vine y Lil Xan. ¡Grandes colaboraciones! Han logrado que este sea un álbum único y muy especial no solo para autor sino también para sus fans.

Este es un disco divertido que te lleva de vuelta a cuando eras un chaval en la secundaría y estás lleno de aspiraciones” Explica el Dj.

Es algo con lo que muchos niños pueden identificarse. Tanto MOD SUN  como Global Dan también tienen esas personalidades, lo que lo convierte en un delirio. Culmina diciendo.

En este nuevo álbum Steve Aoki aprovecha los sentimientos que reprimió durante la pandemia y ofrece una banda sonora dinámica que se convierte en una nueva normalidad. Las canciones están inspiradas en el autor y es con un mezcla de rock alternativo y pop latino.

La música es un tejido que conecta a este universo que estoy creando. Este álbum cuenta una historia fantástica, pero también se trata de liberarse de las restricciones. Regresé directamente a mis raíces: esas energías de rock cruda que se convirtió en la base. A partir de ahí, comencé a explorar todo y brotó en tantos géneros diferentes. Dijo Aoki.

El álbum esta compuesto por cinco capítulos y es un mundo para que los fans entren en el juego de cartas musicales intercambiables y coleccionables. Y como parte de la celebración Steve ha decidido lanzar un nuevo sencillo “Movie Star” con MOD SUN y Global Dan.

El tema es acompañado de un video donde esta el trio que transforma una tarde tranquila y normal en una secundaria de California con una fiesta improvisada. ¡No pierdas más tiempo! Disfruta del fin de semana y de “Hiroquest” 

MÁS SOBRE:

Comentarios