musica

“SUÉLTAME” UN NUEVO TEMA DE CHRISTINA AGUILERA Y TINI

Una colaboración que se espera sea un gran éxito

Redacción 40
31/05/2022

“La tormenta” es el ultimo tema que Christina Aguilera acaba de lanzar, pero viene con más música y esta vez en colaboración con Tini; estas dos chicas se unen para un tema que se titula “Suéltame” un tema que ya esta disponible en las plataformas digitales.

Su álbum cuenta con 5 singles donde su colaboración mas destacada es precisamente con Tini. Esta unión es una mezcla de música popular y ritmos del trap. Sacando los tema prometidos en español.

En el segundo EP viene después “La fuerza” estrenada en el 2021 que no le dio los resultados que tanto esperaba. El primer lanzamiento contaba con un total de 6 canciones en las cuales también tuvo colaboraciones con Ozuna “Sano” Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso en “Pa mis muchachas” ahora tiene todas las expectativas puestas en esta colaboración con Tini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina)

El tema “La Tormenta” descubre ritmos latinos, mientras “Brujería” es un tema más tropical y “Te deseo lo mejor” Salta al ritmo ranchero. “Cuando me de la gana” tiene la posibilidad de ser el segundo capítulo de la trilogía, ya que Christina Aguilera definió el primer EP como “Primer Capitulo”.

En su lugar Tini sigue sorprendiendo con grandes éxitos, entre sus últimos proyectos esta “La triple T o Carne y Hueso” pasando reggaetón suave y lento a un ritmo urbano elaborado con un historia que cuenta una ruptura y como pasarla bien después de esta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

Tini tuvo un fin de semana muy alegre lleno de música en el Hipódromo de Palermo, Argentina definiendo estos como “Los shows de su vida”. Pues después de complicaciones, logro un show único.

Esta nueva colaboración entre Christina Aguilera y Tini será un tema que podremos disfrutar todo y será parte importante en el verano.

MÁS SOBRE:

Comentarios