cineytv

“SUPER MARIO BROS: LA PELÍCULA”, TIENE TRÁILER OFICIAL

Uno de los videojuegos más populares contara con película

Redacción 40
07/10/2022

El nuevo tráiler sobre uno de los video juegos más populares durante los últimos años, “Super Mario Bros: La Película” ya vio la luz.

Disfruta del tráiler a continuación.

Como era de esperarse la aparición de este nuevo proyecto a dejado a miles de gamers con grandes expectativas, debido a la batalla y rivalidad que existe entre Mario y su enemigo Bowser. En este adelanto podemos ver un colorido y fantástico mundo animado de Mario y sus amigos, Luigi, Yoshi, la Princesa Peach, entre otros.

El largometraje promete ser una representación universal sobre la franquicia del video juego y su recorrido por salvar a los diferentes mundos donde se desarrolla. La cinta producida por Nintendo e Illumination, nos presenta de inmediato al antagonista de la entrega: el mismísimo Bowser, cuya voz es puesta por Jack Black, quien mostró un verdadero talento para dar con un personaje con voz tan fuerte como él, así como también Mario quien estará interpretado por Chris Pratt.

Recordemos que el equipo de voces lo completa Anya Taylor Joy como la Princesa Peach y Seth Rogen como Donkey Kong.

Aunque no se mencionado nada sobre la fecha exacta de estreno, se sabe que llegara para abril de 2023. Por otra parte, esta noticia a atrapado a muchos internautas que no han dejado el humor de lado, creando sin fin de memes que representan muy bien varias teorías sobre la película.

MÁS SOBRE:

Comentarios