curiosidades

TALAN EL ÁRBOL DONDE VIVÍA UNA ARDILLA Y SU REACCIÓN CAUSA INDIGNACIÓN

Muchos reaccionaron con sentimientos encontrados al ver que el mamífero se quedo sin casa

Redacción 40
04/11/2022

Una de las peores cosas que podemos conocer es cuando las personas se portan mal con los animales, esos animales que se han vuelto protagonistas de grandes momentos y nos han sacado más de una sonrisa en todo internet.

Recientemente se ha hecho viral en redes sociales un video donde se ve a una ardilla desconcertada al ver que derriban su árbol, el árbol donde vivía. La chica que compartió el video en TikTok se puede ver el momento preciso cuando talan el árbol.

@yvettedd0 Our favorite squirrel family’s tree was cut down and it looks so confused 😭 #ComeDanceWithMe #ScreamItOut #TurboTaxAndRelax ♬ Dancing With Your Ghost – Sasha Alex Sloan

En un primer momento se ve que la ardilla no se había percatado que su hogar ya no estaba, sino que, fue hasta que se dirigió al lugar y no hizo nada más que pararse en el tronco, en el pedazo de tronco que quedo.

Esto causo la reacción de varios usuarios quienes no dejaron de mostrar su indignidad, muchos usuarios culparon y responsabilizaron a la usuaria que compartió el video pero poco después volvió a compartir un video.

El siguiente video compartido nos muestra que la chica mando a construir un nuevo hogar para la ardilla.

@yvettedd0 So glad I caught this! Still haven’t gone inside the houses yet. Hopefully soon enough 🐿 #squirrelsoftiktok #homelesssquirrel #FindYourEdge #squirrels ♬ Somebody’s Watching Me – Syzz Remix – Rockwell

Muchos usuarios mandaron dinero a la chica para que tuviera un espacio para que la ardilla pudiera habitar, tal parece que la ardilla se ve muy bien y con nuevo hogar. 

@yvettedd0 Reply to @teenuhcakes Stay tuned for our little squirrels updates. Any name suggestions for our 2 babes? 🐿 #squirrelsoftiktok #homelesssquirrel #FORDfortheBuilders #LIKEABOMBSHELL ♬ Relaxing Japanese-style piano song inviting nostalgia – Akiko Akiyama

Comentarios