musica

TAYLOR SWIFT EN EL ESTUDIO CON JACK ANTONOFF ¿QUÉ ESTÁ GRABANDO?

La cantante compartió por medio de sus redes sociales una fotografía junto al productor musical

Redacción 40
14/12/2022

Hace 24 horas celebrábamos junto a millones de fans en todo el mundo con el cumpleaños de Taylor Swift. La artista no puede estar más orgullosa de su recorrido profesional en los últimos años. Con 33 años a batido récords, y no cabe duda lo continuara haciendo.

Ah alborotado las redes recientemente y varias teorías se han formado al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram junto al productor Jack Antonoff en la que agradecía todos los mensajes de cariño que han recibido, además, ha mostrado que en día de su cumpleaños la han pasado encerrados en el estudio trabajando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Lejos de reducir el número de comentarios, se han volcado las teorías; varias pistas del disco y las canciones en las que estaría trabajando en estos momentos se han hecho presentes. Taylor Swift en muchas ocasiones se ha declarado fan de la numerología, en la foto posaba con marcando un 33 con sus dos manos.

Sus primeras teorías se vieron inclinadas a Speack Now, el disco original que es el tercero de su carrera y que además ya nos mencionaba que sería el siguiente en ver la luz. Si esto es correcto sería la referencia de la salida del disco en una fecha marcada en el calendario, el 3 de marzo de 2023, que por cierto es viernes.

La otra opción nos da señales de que podría tratarse de la regrabación de Reputation, se sexto disco. Para que Taylor empiece a grabar sus antiguos másteres debían pasar menos cinco años desde su lanzamiento. 

De ser así, su mano nos indica una suma, 3 + 3 nos da seis, el sexto disco de la cantante. Que de hecho, hay una pista más sobre esto. Pues vemos en el teclado una fotografía de un billete de un dólar, que ya aparecía en el primer single del disco.

Sea lo que sea, lo cierto es que nos muestra a muestra rubia favorita que no para de trabajar.

MÁS SOBRE:

Comentarios