musica

TAYLOR SWIFT LANZA “MIDNIGHTS (3AM EDITION DELUXE)”

La cantante nos sorprendió con varios bonus tracks de la Edición Deluxe

Redacción 40
21/10/2022

Un día especial que pasará a la historia; Taylor Swift nos dejó sorprendidos y con la boca abierta en múltiples ocasiones. Tras el lanzamiento de “Midnights” como álbum visual. Pero esta vez, nos a mostrado que continua con ases bajo la manga.

Con solo tres horas del lanzamiento de Midnights en el que explora trece noches sin dormir; esta vez, nos revela una sorpresa, la edición Deluxe de Midnights (3am Edition) que cuenta con 7 bonus tracks en los que Taylor comparte con sus fans algo más de su proceso creativo que ha atravesado a lo largo de su producción y composición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

 ¡Sorpresa! Pienso en Midnights como un álbum conceptual completo, con esas 13 canciones conformando una fotografía total de las intensidades que rodean a esa mística y disparatada hora. Sin embargo, había otras canciones que escribimos durante nuestro viaje para encontrar ese 13 mágico. Las llamo “las canciones de las tres de la mañana”, explicaba la cantante.

Además, Taylor nos ha dejado saber que se siente encantada con compartir su proceso creativo. En cuestión de segundos el álbum de Midnights aparecía en todas las plataformas de música digital con siete nuevos temas que están siendo más que disfrutadas por sus fans. De hecho, varias teorías sobre un posible lanzamiento y de un segundo disco al mismo tiempo, no estaban tan lejanas de la realidad.

Muchas personas estaban seguros que la cantante anunciaría las fechas y todos los detalles de su tan espero tour, pero todo indica que para conocer esto aun tendremos que esperar.

De momento nos ha dejado varios temas para que disfrutemos del fin de semana.

  1. The Great War
  2. Bigger Than The Whole Sky
  3. Paris
  4. High Infidelity
  5. Glitch
  6. Would’ve
  7. Could’ve y Should’ve y Dear Reader

MÁS SOBRE:

Comentarios