musica

TAYLOR SWIFT LANZA EL REMIX DE “ANTI-HERO”

Después de una década, por fin comparte micrófono con Jack Antonoff

Redacción 40
08/11/2022

Han pasado un par de semanas desde que la artista estreno su esperado álbum “Midnights” con el cual hizo historia antes de su estreno y continua haciendo historia después de su estreno. Se encuentra ocupando los puestos del top 10 de Billboard Hot 100 por primera vez luego de 64 años de historia.

En tan solo dos semanas ha acumulado más e 1.500 millones de reproducciones y más de dos millones de copias vendidas solo en Estados Unidos, sin duda, ha sido una revolución total para los fans de la artista, que lo demuestran a cada momento.

La cantante no deja de sorprender, con las fechas internacionales de su gira Taylor Swift: The Eras Tour, y ahora lo hace con el lanzamiento que tiene con las expectativas en lo alto a todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

En la noche del 7 de noviembre se podía ver como terminaba la cuenta regresiva para la revelación del lanzamiento del remix de “Anti-Hero” junto a Bleachers, la banda de su productor Jack Antonoff. Después de una década por fin trabajan junto.

Durante las primeras horas se encontró disponible únicamente en Apple Music, pero después se fue viendo en el resto de plataformas digitales. A pesar que no es la primera versión que nos entrega del primer single de su era musical; pues por si no lo recuerdan ya nos había sorprendido con la versión instrumental.

Un regalo más de la artista a todos sus fans que la han consolidado como una figura indispensable en la industria musical en los últimos 15 años.

El remix de “Anti-Hero” tiene un sonido que nos hace pensar más en la banda que en la propia cantante. El uso de los sintetizadores hacen del tema en cuestión de dos semanas un himno del 2022.

MÁS SOBRE:

Comentarios