musica

TAYLOR SWIFT LISTA PARA DIRIGIR SU PRIMERA PELÍCULA

La cantante quiere seguir experimentado su pasión por el cine

Redacción 40
12/12/2022

Taylor Swift dirigiendo sus propios videos es poco, comparado a lo que quiere hacer. Tras debutar en la producción discográfica por lo más alto en “All Too Well: The Short Film” que por cierto; ha sido presentado en festivales de cine de renombre. La artista está preparada para dirigir su primer largometraje basado en un guion original escrito por ella misma. ¡El talento de Swift es interminable!

La cantante hará su debut como directora de largometrajes con una película que aun no tiene nombre pero que ha escrito el guion original. No contamos con información ni conoces la trama o a los personajes.

Según con los presidentes de la campaña, Taylor es:

una artista y una narradora única en su generación. Es toda una alegría y un absoluto privilegio colaborar con ella a la vez que se embarca en este nuevo y emocionante viaje creativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Esta noticia no es del todo una sorpresa, ya que meses atrás presentó su corto en el Tribeca Film Festival; ya ha dejado en la mesa las emociones que sería trabajar en una producción de larga duración.

Sería tan fantástico escribir y dirigir un largometraje… No lo veo más grande en términos de escala. Me encantó hacer una película tan íntima con un equipo relativamente pequeño, solo un grupo realmente sólido de personas en las que confiaba, contaba la artista.

Guillermo del Toro, un reconocido director ha expresado su admiración por la gran artista que ha demostrado ser:

Es una directora muy consumada, es increíblemente elocuente y profunda sobre lo que está tratando de hacer y lo que hará.

Tengo la mayor admiración por ella; tuvimos una de las conversaciones más estimulantes y gratificantes, añadió.

En mismo video, ha expresado que ambos tienen en común la afición por los cuentos de hadas, tanto que ha compartido algunos libros con Swift.  Sin duda; un talento nato en el canto y la cinematografía el que ha demostrado Taylor Swift; y no nos extrañaría que buscara explotar al máximo ese lado de pasión creativa y artística.

¿Te gustaría una película dirigida por la cantante? ¿Serías de las personas que verían su película? Nosotros definitivamente; si la veríamos y estaríamos encantado con el resultado que es seguro será fenomenal.

MÁS SOBRE:

Comentarios