musica

THE ROCK SE VUELVE SUPERVILLANO EN “BLACK ADAM”

Un nuevo avance nos muestra a un nuevo villano, de los más poderosos de DC

Redacción 40
12/09/2022

El Universo de DC nos vuelve a dar un adelanto, que seguramente, era esperado por muchos de los fans, y sobre todo de los fans de “Black Adam”. Este largometraje se ha centrado en el archi y mega enemigo de Shazam. Nos ofrecerán un espectáculo que superara las expectativas de todos y más si, sabiendo que este será a la altura de Dwayne Johnson. 

Un adelanto, un nuevo tráiler, que nos ampliara el panorama de los héroes de la Sociedad de la Justicia de América. Con el posible villano de la saga, que será parte importante del filme y que se robará la atención, indudablemente y el regreso de Viola Davis. 

Este adelanto también, nos muestra otras escenas de “The Rock” como el protagonista de “Black Adam”. Por si acaso lo dudabas, o no estabas seguro. Esta cinta se está convirtiendo, o bueno, se ha convertido, en una de las más esperadas para este año.

Por si no conoces muchos detalles; el largometraje se encuentra bajo la dirección de Jaume Collet-Serra. Y viene con la promesa de dar un cambio totalmente drástico a uno de los Universos más queridos y vistos por todos. ¡Si, el Universo DC!

Otros detalles y un dato que estamos seguros te interesa, esta película llegara a los cines en muy poco tiempo, así que, si no estas preparado, puedes ir haciéndolo. Esta película llegara a los cines el 21 de octubre. Cada vez falta menos. ¡Prepárate con la cuenta regresiva! O si eres un amante del Universo DC ya puedes comenzar esta.

MÁS SOBRE:

Comentarios