musica

THE WEEKND CANCELA CONCIERTO ENTRE LÁGRIMAS

Tras quedarse sin voz, prometió devolver el dinero a su público

Redacción 40
05/09/2022

El cantante Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd está siendo noticia en el área musical tras una mala pasada que le jugo la salud el pasado 3 de septiembre. En el Sofi Stadium de Inglewood se vio obligado a cancelar el concierto después de cantar tres canciones y quedarse sin voz.

El cantante estadunidense estaba con toda la energía en el escenario y dispuesto a dar un espectáculo inolvidable a las de 70,000 personas que habían estado esperando el día del evento. En el momento que comenzaban a sonar los acordes de su éxito “Cant Feel My Face” el artista dejo el escenario sin nada que decir. Sus fans quedaron sorprendidos, nadie sabía que estaba pasando, otros pensaron que era parte del espectáculo.

En realidad, el artista se acercó con el backstage para luego volver con sus fans y anunciarles que el concierto se suspendía:

Esto me está matando. No quiero para el show pero no puedo daros el concierto que me gustaría ofreceros ahora mismo. Os devolveremos el dinero y daremos otro concierto pronto. Quiero disculparme con vosotros personalmente… Lo siento muchísimo… Os quiero. Muchísimas gracias.

Mientras el artista dame estas palabras, la cámara enfocaba su rostro donde se podía visualizar el dolor que estaba pasando.

Mi voz se fue durante la primera canción y estoy devastado. La sentí irse y mi corazón se paró. Mis más profundas disculpas a los fans que estaban allí. Prometo que les compensaré con una nueva fecha. Escribió es sus rede sociales.

Por ahora, el cantante únicamente a cancelado su próxima cita, la cual tenía lugar en Estocolmo el 13 de septiembre. Los conciertos programados para el 20 de septiembre en Hamburgo y los de 22 y 23 de septiembre en Toronto, donde por cierto estará junto Kaytranada y Mike Dean, siguen en pie.

MÁS SOBRE:

Comentarios