curiosidades

TIKTOKER RETA A TODAS LAS BRUJAS DE LA RED A MALDECIRLO

Ethan Kaiser le mandó a una bruja mexicana una foto y un mechón de pelo

Redacción 40
24/11/2022

Así como en la vida real, las redes sociales se llenan de escépticos. Realmente son pocas las personas que creen las cosas sobrenaturales, mágicas e incluso en la brujería y las maldiciones.

Recientemente se conoció en la red el caso de un joven que se viralizo luego de que pidiera a las mujeres brujas que lo maldijeran, llegando al punto de enviarle una fotografía un mechón de pelo a una de ellas. Esta historia es la de Ethan Keiser, un chico de TikTok que quiso demostrar que la magia no existe.

Hace tres meses, el chico publicó un video diciendo que las personas dicen ser brujas o tener poderes mágicos pero que eran una farsa.  Y lo quiso comprobar, poniéndose como objeto de hechicería.

Todas las brujas en TikTok son fraude y las desafié a que me embrujaran para probar su magia, dijo Ethan Keiser.

Pero no contaba con esto. Le lanzan poderosos hechizos. Desde el momento anterior, el chico comenzó a recibir diferentes videos donde lo hacían varios tipos de conjuros. Desde maldiciones verbales, hasta papeles quemados con su nombre.

Pese a todas las intenciones malignas, nada a surtido efeto, pues el chico vive tal como lo hacia, su vida parece seguir en completo orden y en total normalidad. Motivo por el cual decidió enviar un mechón de cabello, una foto y una prende a una bruja de México.

Esta bruja mexicana dijo que tenía más de 10 años de práctica ancestral y ella me lanzó un maleficio. Le envié por correo todo lo que me pidió, incluido un mechón de mi cabello, una foto mía y una camisa, contaba.

Según le dijo a la supuesta bruja en México, los resultados de su hechizo se manifestarían a la primera semana, pero ya han pasado tres meses y no ha ocurrido nada.

@itsethankeiser Replying to @taylorjade someone played a joke on the witches while I was on vacation. 😂😂 #witchtok #science ♬ 28 Days Later – Main Theme – Geek Music

Me estoy sacrificando par amostrarles a todos que esto no tiene sentido. No quiero que gasten dinero en esta gente y sean estafados, aseguro Ethan.

Si tienes miedo de estas cosas, mírame, no hay nada que temer, agregó.

¿Crees en la magia y los hechizos? ¿Crees en las brujas? ¡Una historia que nos deja cosas por pensar realmente!

Comentarios