musica

TINI Y TIAGO PZK COLABORARAN EN “EL ÚLTIMO BESO”

Esta colaboración ya tiene nombre y fecha de estreno

Redacción 40
12/09/2022

Después de saber que habría una colaboración entre Tini y Tiago PZK. Que fueron especulaciones después de varios rumores e imágenes de unas posibles grabaciones entre los artistas. Ambos decidieron confirmar lo que muchos fans deseaban. ¡Una noticia que dio vuelta al mundo!

Esta colaboración ya tenía a todos los fans encima, pero no solo fans, los reflectores ya estaban en posiciones. Todo fue gracias a una foto que subió Tiago donde aparecía un supuesto guion con el nombre de la intérprete. Esto causo las sospechas de muchos y los fans comenzaron a pensar en una unión próxima.

Y tal cual, los fans no se equivocan nunca. El próximo 15 de septiembre podremos disfrutar del tema “El último Beso”, que si es como estamos pensando, vendrá con un videoclip que nos dejará a todos con la boca abierta. Y es que las imágenes que ya hemos visto, nos adelanta que será toda una película de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

Dichas filtraciones y rumores obligaron a los intérpretes a confirmar que algo estaban preparando.

Justo estábamos grabando una escena del video en una terraza y enfrente había un hotel; veía las ventanas abiertas y todos con los celulares.

Ambos han subido un video, en uno Tini está tatuando a Tiago en el cuello y en el otro, él le escribe algo en el abdomen a la Argentina.

Después del último beso dijiste que todo se dio sin querer.

Escribió la cantante en su post de Instagram. También mostro la alegría por su unión y ha creado un juego de palabras que va perfecto para el tema. “15 de sepTT de parte de la doble T” “El Éltimo Beso” rompemos con la reina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GOTTI A (@tiagopzk)

Ya sabemos cuándo podremos disfrutar de esta colaboración. Por lo cual estamos seguros de que estarás atentos y esperando que pase el tiempo con ansias. ¡Comencemos con la cuenta regresiva!  

MÁS SOBRE:

Comentarios