musica

TINI Y TIAGO PZK PROTAGONISTAS DE “EL ÚLTIMO BESO”

Los artistas se dejan llevar por el amor para su nuevo lanzamiento

Redacción 40
16/09/2022

Si has estado o estas enamorado, has sentido como tu corazón se parte al perder a esa personas especial, no cabe duda que lo nuevo de Tini y Tiago PZK va ser un reflejo de esa historia de amor que viviste o estas viviendo. El lanzamiento por estos artistas que se han unido se titula “El último beso” es un canto a la sensación de no poder continuar con nuestro camino al separarnos de la persona que amamos.

En tema candidato para convertirse en un perreo lento, es una mezcla de música pop y urbana. Desde que sabíamos de la colaboración, los fans no han hecho otro cosa que pedir a gritos que llegara el viernes para poder disfrutar del tema completo, sobre todo, porque el adelanto dejo picados a todos.

El tema es acompañado de un videoclip donde ambos derrochan de química innegable. Los propios artistas son los protagonistas de todas las escenas que cuentan la historia, dejándose llevar por la pasión y el amor. ¡Un deleite romántico! Tal cual, se tratase de una pareja de enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

Una colaboración muy esperada por los fans de ambos artistas, tanto que a tan solo horas de ver visto la luz, el video ya supera el millón de reproducciones.

¿No lo has escuchado? No te preocupes, solo dale play y ¡Disfruta!

MÁS SOBRE:

Comentarios