musica

TODO LO QUE SABEMOS DEL SEGUNDO DISCO DE MARÍA BECERRA

El regalo ideal para navidad sin dudas

Redacción 40
09/11/2022

María Becerra esta terminando de preparar “La Nena de argentina” se segundo álbum de estudio. En su encuentro con LOS40 revelo algunos detalles de su proyecto, entre los cuales estaba que podría ver la luz a principios de noviembre. ¡Esta muy cerca!

Atreves de su Instagram stories ha aportado nuevos detalles de su segundo disco. Por esa razón hemos recopilado la información que hasta hoy tenemos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

El disco no contendrá colaboraciones, será un disco en solitario por la siguiente razón:

La necesidad de que la gente m escuchase sola. Con mi esencia.

Siento que la gente necesita escucharme a mí al cien por ciento. Y yo también lo necesito, dijo la artista.

Aunque si contara con la participación de Ailin Becerra, su hermana:

Todas yo solita, sin feats, excepto por una que la canto con mi hermana Ailin que canta hermosa, escribió en su historia.

“La Nena de Argentina” estará formada por 14 canciones de las cuales ya conocemos “Automático” a las cuales se les suma “Ojala” y “Maléfica” todas las canciones mencionadas han sido publicadas en este año.

Aunque no tiene un ritmo en concreto para todo el álbum, pues tendremos de todo y para todos, desde reggaetón, cumbia, bachata y dancehall ¡Si o si habrá de todo y para todos!

María Becerra aparece en los créditos del tercer disco de Lola Índigo “El Dragón” en su colaboración “Discoteka”.

No olvidemos que también la escuchamos recientemente al lado de Manuel Turizo en “Éxtasis” el tema que nos pode en evidencia la manera en que se construye una relación pesa a las dificultades y situaciones. Pero eso no es todo, pues se acerca una nueva colaboración, esta vez con Pablo Alborán quienes nos compartirán “Amigos” este próximo 10 de noviembre.

Tal parece que María Becerra tiene ocupadísimos los días, pues en un futuro no descarta la idea de lanzar un EP con remixes de sus temas favoritos. En donde definitivamente podremos disfrutar de colaboraciones geniales.

Durante la alfombra roja de LOS40 Music Awards el pasado viernes 4 de noviembre nos compartió sus deseos para el 2023, donde por supuesto esta continuar lanzando nuevo música, un tercer álbum y una gira que la lleva a recorrer Latinoamérica y Estados Unidos. ¡Es realmente fabuloso!

Todos estamos comiéndonos las uñas por escuchar su segundo álbum para disfrutar de todos los ritmos y temas que tiene preparados.

MÁS SOBRE:

Comentarios