cineytv

TOP 5 MEJORES APLICACIONES PARA PELÍCULAS TOTALMENTE LEGALES

Tardes de películas o maratón de películas es sin duda algo que nosotros disfrutamos en cualquier momento

Redacción 40
09/08/2022

En la actualidad existen sin fin de plataformas streamings que nos brinda este material, algunos que más títulos que otros, pero la mayoría de paga.

Ya sea en móvil, Tablet u ordenador, con estas apps podrás ver todo lo que quieras, estando también disponible con televisiones de Android TV, Apple TV o incluso Chromecast. 

1. PLUTO TV

Esta plataforma se basa en más de 60 canales en los que puedes encontrar todo tipo de contenido (películas, series, música, deportes…) y tan solo tendrás que descargarte la app o abrir su web, no es necesario crearte una cuenta ni meter tus datos.

2. VIX

En Latinoamérica es una de las plataformas más usadas, esta increíble aplicación te permitirá ver diferente contenido. Peliculas On demand y originales que te darán un aire fresco y tu repertorio de películas ya vistas en Netflix o HBO Max.

La mayoría de sus películas y series son sudamericanas, pero también tienen una parte más internacional.

3. iQIYI

Si lo tuyo son los kdramas y la cultura asiática de intriga. Acá podrás ver una variedad de películas y series enfocados en esta cultura gigante. Unas producciones muy de moda, tras el éxito de Parásitos. Aunque son en versión original, no faltan subtítulos en español.

Para desbloquear todos los contenidos deberás abonar una cantidad mensual, pero en principio tienes acceso a varios filmes gratis.

4. KODI

Con una calificación de 4.3 estrellas en PlayStore, esta plataforma sí que precisa de una instalación. Diseñada para usarse en móviles, es totalmente gratuita, pudiendo disfrutar en ella de deportes, vídeos virales, música y por supuesto de cine y series.

5. SHOW BOX

Esta increíble aplicación cuenta con una página web, así que su descarga no es tan necesaria. En ellas podrás disfrutar de películas del mundo de Marvel he incluso la famosa “Game of Thrones” Show Box te permitirá descargas las producciones que más te gusten y te entretengan.

 

Comentarios