musica

TRAVIS BARKER HABLÓ SOBRE SU ESTADO DE SALUD

Fue hospitalizado a finales de junio y aun continua con tratamiento médico

Redacción 40
06/07/2022

Travis Barker habló por primera vez de su estado de salud. Tras ser ingresado de emergencia por un fuerte dolor abdominal el pasado 28 de junio. El pronóstico era grave, aunque no se conocían las causas. El baterista explico que se encuentra en recuperación, con supervisión médica por una pancreatitis.

Algunos relatos destacan que el baterista se habría realizado una endoscopia para retirar un pólipo en un área muy sensible. Después del procedimiento no había tenido molestias. Fue hasta llegar la tarde noche donde experimento un dolor agudo que lo llevo a ser hospitalizado debido a que los profesionales dañaron parte de tejido que permite el buen funcionamiento de su páncreas.

Esto resultó en una pancreatitis severa que puso en riesgo mi vida.

Por ahora, Travis se encuentra en tratamiento médico intensivo en el centro médico Cedars-Sinai, en la ciudad de Los Ángeles, donde se está recuperando.  Su esposa Kourtney Kardashian compartió en sus redes sociales como ha sido el proceso de recuperación.

Esta ha sido una semana aterradora y emocional. La salud es todo para nosotros y a veces no damos atención a cuán rápido puede cambiar. Travis y yo fuimos a una endoscopia de retina y terminó con una pancreatitis severa que puso en riesgo su vida.

Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones, por él y por nosotros. Al igual que por el amor y apoyo que nos han dado.

Alabam Barker pidió por medio de sus redes sociales que mantuvieran a su padre en oraciones. Además, su exesposa Shanna Moakler compartió un comunicado oficial, agradeciendo por la preocupación del estado de salud del baterista y añadió que se encontraba en buenas manos y rodeado de apoyo y amor, con el mejor cuidado médico.

Comentarios