musica

“TV” EL NUEVO SENCILLO DE SEBASTIÁN YATRA CUENTA LA HISTORIA DE UN AMOR PERRUNO

Sebastián Yatra presenta el romántico tema TV

Redacción 40
10/06/2022

El cantante presenta su nuevo sencillo y videoclip oficial de “TV”. La historia del tema esta basada en dos perros que se enamoran, un tema perfecto para ser conquistar. En el video el cantante contó con la participación de la reconocida Argentina Susana Giménez.

El cantante de Traicionera ha logrado posicionarse como uno de los artistas preferidos del momento, pues tiene 5.7 millones de reproducciones y llegó a la primera posición de listas de álbumes y es el no. 1 en las listas de Latín Streaming y ventas con su tercer álbum “Dharma”.

“Tacones Rojos” sigue gustando al rededor del mundo, llegando a ser la primero en listas de radios en EE.UU, además de ser el álbum más reproducido en Spotify en este años. Yatra también alcanzó el Top 10 de TikTok en este país y está encaminado para llegar al Top 50 Global de Spotify.

El video de su más reciente tema TV se ha convertido en uno de los más tiernos pues cuenta la historia de amor de unos perros, dejando claro que el amor está en todas partes. El tema y video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

MÁS SOBRE:

Comentarios