musica

UN FAN LE PROPUSO MATRIMONIO A SU NOVIA EN EL CONCIERTO DE HARRY STYLES

¿Quieres casarte conmigo? Fue la propuesta del fan en pleno concierto de Harry Styles

Redacción 40
04/08/2022

Durante estos días un video se hizo viral en las redes sociales. Un fan que asistió al concierto de Harry Styles en Lisboa, le propuso matrimonio a su novia, el momento quedo captado en un video. Miles de espectadores y el mismo cantante quedaron maravillados y sorprendidos por la propuesta.

Hay que expresar que la música pone romántica a cualquiera, su lazo que tiene con el amor y su conexión hace que miles de personas se enfrasquen en un mundo único y distinto.

Al pensar en vivir juntos para toda la vida, hace que muchos se pregunten ¿Cuál será la mejor propuesta de matrimonio que puedo hacer?, y si al igual que este fan de Harry, hay otros que también tuvieron la brillante idea de plasmar este momento en conciertos de diferentes artistas, por lo cual te dejamos algunas otras propuestas de matrimonios.

Paul McCartney

Esto fue justo lo que pasó en una presentación del mítico Beatle cuando John le propuso matrimonio a Claudia en un show en Nueva York.

Luis Miguel

Un hombre no pensó dos beses en comprar boletos en primera fila para ver al “Sol de México”, le pidió matrimonio a su novia mientras Luis cantaba al compás de la música.

Sam Smith

Al ritmo de la voz de Sam Smith, un hombre tomó rodilla para pedirle matrimonio a su novia en julio de 2018. Mientras cantaba, Sam se dio cuenta de lo que estaba pasando y se detuvo para cantarles y eventualmente felicitarlos por su nueva aventura juntos. “Les deseo lo mejor”, dijo Sam. “En verdad lo hago”.

Coldplay

En la gira de A Head Full Of Dreams. Un fanático subió al escenario con su novia y tras la elevada iluminación de este recordado tour, el hombre le pidió matrimonio a su novia.

Sin duda una propuesta que nunca se olvidará y que ha traspasara el internet por mucho tiempo.

¿Tú qué piensas de las propuestas de matrimonio en un concierto? Estamos de acuerdo que hay canciones que hacen el momento muy romántico como los que te dejamos.

MÁS SOBRE:

Comentarios