musica

UN HOMBRE INTENTÓ ENTRAR EN LA VIVIENDA DE SELENA GOMEZ

La reconocida artista se llevó un gran sus susto, a pesar de no encontrarse en su vivienda

Redacción 40
11/07/2022

Selena Gomez se encuentra en un muy buen momento, tras su recuperación y mejora en su salud mental. Ha visitado la capital francesa para representar su colección de labiales y delineadores de su marca Rare Beauty.

A pesar del éxito que ha tenido como empresaria, ha tenido varios sustos con relación a su intimidad y vivienda. Según se conoce por el medio MTZ, un hombre fue arrestado por intentar ingresar a la vivienda de la artista. Ayer, domingo 10 de julio fue descubierto por el equipo de seguridad de la cantante quien lo sorprendió saltando la valla que rodea la vivienda y actuaron de manera inmediata, llamando a la policía.

La detención fue por allanamiento de morada, aunque aún falta que sea juzgado. El sujeto, del cual no se conocen datos, aseguraba que únicamente quería conocer a la artista, pero esto lo llevo a sobrepasar los límites de privacidad. Selena Gomez no se encontraba en ese momento en su domicilio, debido que se encontraba en Paris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

La artista con este ya suma dos sustos. Un hombre escribió su nombre en un colchón con algo que parecía ser sangre y después le prendió fuego en las afueras de su casa. Lo cual preocupo a la artista, aunque afortunadamente, cuando paso el incidente, tampoco se encontraba en su vivienda. 

Preocupante, sobre todo por la seguridad de Selena. Afortunadamente los dos individuos han sido identificados y se espera que no vuelvan a cometer algún hecho como estos.

Por otro lado, Selena se encuentra en plana grabación de nueva música, que esperamos sean canciones que formen parte de un nuevo álbum musical. De hecho ya hemos visto varias referencias por ella misma a sus proyectos.

MÁS SOBRE:

Comentarios