musica

UN OBJETO LANZADO A LADY GAGA SE DETIENE DE MANERA EXTRAÑA

Todo quedo captado en un video que circula en redes sociales

Redacción 40
27/07/2022

Lady Gaga dio un concierto en Alemania donde hubo un hecho poco explicable. En un video se puede apreciar cómo es lanzado un objeto del público hacia la cantante y este frena de forma repentina y abrupta en el aire, como si hubiera chocado con una pared. Evidentemente no había una pared. Esto ha causado gran conmoción e intriga en los usuarios de internet.

El objeto lanzado parece ser una toalla, pero el movimiento de esta ha causado de inmediato que cientos de usuarios viralizaran las imágenes. Diferentes opiniones se han encontrado a raíz de esto. Muchos creen que Gaga utiliza campos de fuerza para protegerse, incluso hay llegado a pensar que podría ser un extraterrestre.

La artista se encuentra en su gira “The Chromatica Ball World Tour” la cual ha logrado ser parte de las tendencias de internet. En gran parte por los clips donde se demuestra el talento de la cantante. Incluyendo casos como este donde las explicaciones son escasas.

Algunos piensan que el objeto lanzado se detuvo de tal manera por potentes ventiladores que colocaron en el escenario. Lo cual puede ser una posible explicación.

A ciencia cierta, no sabemos lo que provoco ese movimiento y choque repentino. ¿Tú qué piensas? ¿Crees que los ventiladores fueron?

MÁS SOBRE:

Comentarios