musica

“UN PASO” EL NUEVO TEMA DE TRUENO Y J BALVIN

Un estreno destacable con un máximo exponente del hip hop

Redacción 40
25/07/2022

Un total exponente del hip hop en América Lantina, así es, hablamos de Trueno quien saco una nueva canción junto a J Balvin. El tema nuevo es llamado “Un paso” el cual forma parte de su segundo disco de estudio “Bien o Mal”. 

El video muestra la capacidad de adaptación con otros géneros además de imprimir su identidad sonora. Se introduce a una parte acida de perreo que sin duda te va a encantar. Te dejamos un dato de este audiovisual, ya está arriba de los 3 millones de reproducciones.

Trueno y J Balvin combinan sus voces para darle vida y sabor al tema. Este tema es la primera canción inédita de su segundo disco:

En UN PASO, presentamos un poco el concepto del disco, es el reggaetón latinoamericano. Yo estoy super agradecido que sea de la mano a una persona como Balvin, que para Latinoamérica siempre fue un ídolo, y que baje al barrio a interesarse por los nuevos talentos habla mucho de él.

Que siga haciendo música para el barrio me parece muy importante y siento que el fin de este tema es la unión latinoamericana, más allá de Colombia y Argentina, si no dejar Latinoamérica en el mapa lo más alto con toda su pureza, y con su oscuridad y pureza al barrio, dejarlo en el mainstream para que todo el mundo se entere.

Termino diciendo que quiere que el mundo vea como se hace el reggaetón en Argentina. Sin duda son dignos representantes de Argentina y Colombia. Nosotros estamos felices de que continúen sacando música para poder disfrutarla al 100.

MÁS SOBRE:

Comentarios