curiosidades

UN PERRO PROTAGONIZA EL ROBO DEL AÑO

Un perrito asecho al repartidor hasta cometer el hecho casi perfecto

Redacción 40
19/09/2022

En redes sociales encontramos de todo un poco, pero esta vez, se viralizo un video de una cámara de seguridad; esta nos mostraba como paso un robo casi perfecto que deja a un repartidor sin pedido que entregar. ¿Quién fue el protagonista? Nada más y nada menos, que un perro.

El video tuvo lugar en Brasil y se pudo observar como un trabajador de restaurante llega al domicilio de destino, pero no se percató de un perrito que lo estaba asechando y poniendo especial atención a sus movimientos.

En el video se puede observar como el joven repartidor estaciona su moto, abre su mochila donde varias bolsas se ven. Al dirigirse y tocar la puerta las bolsas caen de la mochila y parece ser que es la oportunidad perfecta para cometer el asalto. Con gran agilidad y sutileza el perrito se acerca y se lleva lentamente la bolsa que contenía la comida.

En redes sociales rápidamente se viralizo el video con las imágenes; este logro varias reacciones y mucha gracia, debido a la reacción del trabajador que buscaba el paquete por do quiera. Pero vaya sorpresa, el can escapo sin dejar rastro. 

Comentarios