musica

UN REGRESO A LA VIEJA ESCUELA CON “CXO (A QUIÉN NO LE GUSTA)” POR LENNY TAVAREZ EN COLABORACIÓN A PISO 21 Y CHENCHO CORLEONE

Una colaboración llena de ritmos pegajosos que nos transporta a los inicios del reguetón

Redacción 40
06/09/2022

Lenny Tavarez estrenó el videoclip de CXO “A quién no le gusta” en su canal oficial de YouTube. El tema es en colaboración con Piso 21 y Chencho Corleone, “La nueva promesa del género urbano” logró posicionarse como uno de los exponentes más memorables a la hora de subir a la tarima.

CXO esta lleno de ritmos pegajosos que nos transporta a los inicios del reguetón y con una mezcla de ritmos tropicales en conjunto con pequeños arreglos en estudio. ¡Es bum bum!

Próximamente, el artista puertorriqueño se estará presentando en el Coca Cola Flow Fest en la Ciudad de México el día 26 de noviembre.

Este video esta acompañado de una tonalidad oscura y luces que te transportan a una discoteca donde todos los fiesteros buscan pasar un buen rato, la sensualidad y ritmo que este reguetón trae, deleitara a muchos, todos sus fans apoyaron este nuevo proyecto y reflejaron lo mucho que hacía falta el reguetón a la vieja escuela.

“Reguetón con esa esencia, como si fuera el de la vieja school, ¡¡¡pa tenerlo a todo volumen apenas!!! Lenny, resulto dar un giro inesperado al salir del romantikeo y tener notas vocales muy distintas para cantar la música actual que hoy en día hace, en pocas palabras salio de zona de confort, esperemos y un día haga colaboración con rakim y ken-y para sacar un tema bestial, saludos!!!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LENNY TAVÁREZ (@lennytavarez)

Las colaboraciones con más de un artista, es un recurso que muchos cantantes han utilizado para poder alcanzar una diversidad de público y mesclar diferentes ritmos y esencias.

Esperamos que los buenos ritmos y la influencia que los creados del reguetón como Daddy Yanke han dejado, vuelvan a sonar en el mundo entero.

MÁS SOBRE:

Comentarios