musica

UNA AUTÉNTICA “GATA” SE CONVIERTE ANITTA EN EL VIDEO DE SU NUEVO TEMA

Junto a Chencho Carleone, Anitta estrena el primer tema de la trilogía que ha preparado

Redacción 40
05/08/2022

Anitta ya nos había revelado tres nuevos temas con los cuales nos introdujo a un juego de tres semanas. Ahora sabemos que el primer tema ver la luz es “Gata”. Un tema que seguramente estará sonando en todas partes.

Durante estas tres semanas podremos disfrutar de cada tema, hoy tenemos cancha abierta para disfrutar de “Gata” y quedamos a la espera del segundo tema que verá la luz. ¿Cuál crees que sea? Lobby con Missy Elliot o El que Espera con Maluma.

No es la única artista que a optado por esta estrategia, al igual que Paulo Londra quien también se encuentra de estreno en este viernes. Nos han regalado grandes temas que sin duda serán hits totales. Tenemos que reconocer que no nos han hecho esperar tanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

¡Gata ya está disponible! El primer video musical de nuestro juego de tres semanas. Dijo la brasileña.

No podemos pasar por alto el audiovisual, con especial talento y la brasileña se convierte en una autentica Cat Woman, luciendo una vestimenta completamente negra con la cual entra a una casa en escondidas.

El tema está dedicado a las mujeres solteras que se diviertan bailando solas y que sobre todo no se enamoran y las define como “Gatas”. Por las salidas de noche y vestimentas negras que les dan una elegancia inigualable.

Ya tenemos a nuestra disposición el primer tema de los tres que Anitta nos presentará y estamos seguros de que bailaremos al compas de sus sonidos.

MÁS SOBRE:

Comentarios