musica

UNA CANCIÓN INÉDITA NUNCA ESCUCHADA DE QUEEN Y FREDDIE MERCURY SERA LANZADA PRÓXIMAMENTE

Una joya escondida que saldrá a la luz en septiembre

Redacción 40
06/06/2022

Hay clásicos que aunque pase el tiempo se siguen estando vivos en los seguidores de todas las generaciones. Queen y Freddie Mercury le han regalado a sus fans y seguidores por años música que nunca deja de ser un placer escuchar. Con el pasar del tiempo se van descubriendo temas que nunca se han escuchados.

Los miembros de Queen Roger Taylor y Brian May confirmaron por medio de una entrevista en BBC Radio 2, un descubrimiento que tuvieron al encontrar una canción inédita de la banda con Freddie Mercury.

Encontramos una pequeña joya de Freddie que nos habíamos olvidado y es maravillosa. En realidad, fue un verdadero descubrimiento, Es de Miracle Sessions y creo que saldrá en septiembre.

El guitarrista de la banda comento que a pesar de que ya sabían del tema, pensaron que no podrían hacer algo con el.

Estaba escondida a simple vista. Lo miramos muchas veces y pensamos. Oh, no, realmente no podemos rescatar eso. Es como coser pedacitos juntos. Pero es hermoso. Es conmovedor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic)

Será hasta septiembre que el tema inédito descubierto salga a la luz, con grandes expectativas puestas en el tema y el trabajo que puedan realizar Taylor y May junto a su equipo.

Por otro lado, Queen a lanzado varios temas del álbum “Queen Forever” que se componía por temas grabados en los años 80s con la voz de Freddie Mercury. Añadiendo a esto la banda a compartido otras grabaciones con la voz de su líder, como los primeros shows, cintas de julio de 1970. Hechos históricos que han registrado momentos espectaculares.

Comentarios