curiosidades

UNA JIRAFA SE INTERPUSO EN UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO

La jirafa mando a la novia al hospital

Redacción 40
27/07/2022

Los animales cada vez se vuelven más protagonistas de los videos que circulan en internet. Sus reacciones inesperadas y formas poco comunes de actuar pueden sacar sonrisas, enojos y hasta terminar en el hospital.

Una pareja se encontraba dando un paseo en un safari de animales salvajes. Un paseo especial para los enamorados, sobre todo por lo que el novio tenía planeado. Todo parecía ser un lindo momento juntos y el chico quiso aprovechar la ocasión para proponerle matrimonio a su novia. ¡Nunca imaginaron que sucedería esto!

Montserrat Cox fue quien protagonizo el video y conto los detalles de lo sucedido. En las imágenes compartidas en TikTok se puede ver al novio arrodillarse frente a su pareja, quienes definitivamente estaban viviendo uno de los momentos más importantes de sus vidas, pero, una jirafa se interpone en la pareja.

La jirafa chocó contra la cara de la novia, provocando que fuera trasladada al hospital, aunque no paso a mayores la chica deberá usar collarín.

Tendré que usar un collarín durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta. Dijo Cox.

Como en otras propuestas de matrimonio donde el anillo es perdido, en esta ocasión no. Se encuentra en la mano de Cox quien puede decir que es una mujer comprometida, ya que la jirafa hiso su aparición después de que fuera colocado en su dedo.

@montserratcox Had to wear a neck brace for the next few days, but still the best proposal ever 💍 #engagement #fail #proposal #proposalfail #safari #giraffe ♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Comentarios