curiosidades

UNA LATINA FUE EL VERDADERO AMOR DEL PRÍNCIPE CARLOS

Ya se conoce su verdadero amor, Lucía Santa Cruz de origen chileno

Redacción 40
20/06/2022

El Príncipe Carlos siempre a estado en boca de todos por sus relaciones amorosas con Camila Parker y Lady Di. Después de que Diana Spencer, su esposa, falleciera, contrajo matrimonio con Parker.

Lucía Santa Cruz es una mujer de origen chileno, hija del embajador del Reino Unido durante el periodo de gobierno de Jorge Alessandri y hoy en día es reconocida por su gran y sonada carrera como historiadora. 

Una de las incógnitas de muchos es ¿Cómo se conocieron?, lo que se conoce es que su primer contacto fue en la universidad de Cambridge. Desde ese entonces ya era una mejor que se caracterizaba por su inteligencia, además de su belleza.

Lo poco que se ha conocido de ese amor, es que, por parte del príncipe, se enamoró por completo cuando la vio. Al conocerse fue inevitable la química lo cual los llevo a compartir muchas más cosas juntos. Lastimosamente fue un amor que no pudieron consolidar, ya que Lucía era católica y al príncipe solo se le permitía casarse con una mujer protestante.

En 2009 se reencontraron en Chile, aunque Lucía nunca ha comentado nada sobre este amor, tampoco ha negado o desmentido los rumores. Ahora se conoce que Lucía era el verdadero amor del Príncipe Carlos. 

Comentarios