musica

UNA NUEVA COLABORACIÓN ENTRE MARÍA BECERRA Y LOLA ÍNDIGO

María Becerra está arrasando en España, todas sus presentaciones han sido un éxito

Redacción 40
18/07/2022

A María Becerra le está yendo fenomenal en España, cada show que ha realizado se ha vuelto un éxito total. Se ha presentado en diferentes festivales. El último fue el Riverland de Asturias, donde invito al escenario a una persona muy especial y que por supuesto no pasaría desapercibida por nadie.

En un momento la nene de argentina subió al escenario a Lola Índigo para interpretar juntas la canción que tiene con Tini, el remix de “High”. A pesar que Tini no estuvo presente, las dos cantantes la tuvieron presente e hicieron una actuación que hiso levantar a cuenta persona estaba en el festival para bailar. Pero esto si bien, fue una sorpresa, no era la única. La sorpresa principal se vendría poco después.

María Becerra: Pronto la van a poder escuchar en todas las malditas radios.

Lola Índigo: Pero sobre todo en la discoteca.

Así introdujeron un par de versos que compondrán la nueva colaboración entre estas dos cantantes. No conocemos el nombre de la canción, pero eso ahora no nos inquita. Lo que hemos escuchado de esta más que claro que será un tema totalmente auténtico.

Es que sin duda será un tema que definitivamente disfrutaremos al máximo. No hay más detalles, pero las expectativas ya están puestas en lo más alto. Haciendo participes de este gran tema también a sus seguidores ya que ambas han mencionado “Que palo amigaaaaaaaa”.

Esta colaboración vendrá después de un par de estrenos de ambas. Pues, recordemos que María Becerra acaba de estrenar su éxito “Berlin” junto a Zion & Lennox. Por su parte Lola Índigo junto a FMK con la canción “Hasta que salga el sol”. 

Es definitivo que mucha música nos espera. Estamos ansiosos por conocer los sonidos que nos harán mover el cuerpo.

MÁS SOBRE:

Comentarios