cineytv

VENUS LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ESTER EXPÓSITO

Venus es protagonizada por la bella Ester Expósito

Redacción 40
30/09/2022

Venus protagonizada por Ester Expósito en su papel de lucía. Acompañando a la madrileña, está la hispano-argentina, conocida por Los hombres de paco o Las chicas del cable. Ángela Cremonte en el rol de Rocío; e Inés Fernández como Alba. Para completar el reparto, están Magüi Mira, Fernando Valdivielso y Federico Aguado.

Esta cinta fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebró el pasado el pasado 8 al 18 de septiembre, esta cinta fue dirigida por Jaume Balagueró, y es él es el segundo proyecto de The Fear Collection, el sello cinematográfico español especializado en el género cinematográfico de terror y suspenso, creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films (Banijay Iberia), en asociación con Prime Video.

La trama enmascara el terror y los miedos que vivían los españoles en Madrid en 1962, e inspirada en los cuentos de Los sueños de la casa de la bruja, de H.P. Lovecraft; la cual nos envolverá un una sangrienta y embrujado ambiente.

Su propio director ha revelado que Venus es una película:

Desmesuradamente de horror, violenta y sucia en un gran edificio, en un ambiente insalubre, de ciudad moderna, con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido. Tendrá mucho que ver con lo hiperrealista, lo hipernaturalista. El papel de Expósito será muy físico, un cambio de registro haciendo un personaje muy de calle.

Ester no demuestra que no solo puede interpretar un papel de adolescente y rebelde como lo hizo con su papel en “Elite”, sino papeles más serios que nos evoquen más de una emoción.

No tenemos información de cuando se estrenará esta película. Se estima que sea lanzada en sala de cines españoles y latinoamericanos muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

MÁS SOBRE:

Comentarios