musica

VIDEO OFICIAL DE OJOS MARRONES DE LASSO JUNTO A SEBASTIÁN YATRA YA ESTA DISPONIBLE

La espera para los fanáticos de la canción "Ojos Marrones" ha terminado

Redacción 40
22/09/2022

Finalmente, la espera para todos los seguidores de ojos marrones, el popular tema de Lasso junto a Sebastián Yatra ha terminado, el video oficial ya está disponible en YouTube.

Este miércoles 21 de septiembre ambos artistas compartían por medio de sus Instagram pequeños clips del video oficial de esta colaboración que se dio gracias a un reto por medio del TikTok de Lasso, en la cual dejaba en libertad a sus seguidores para componer una estrofa a la canción, y pues Yatra no tardo en participar que fue así como se hizo la unión y el remix de esta canción.

La canción original fue lanzada principalmente en julio y no tardo en viralizarse, y tan solo a unas cuantas semanas de lanzarse la letra oficial, la cual grabaron por separado, el venezolano y el colombiano se juntaron en Los Ángeles para protagonizar el video oficial.

Sobre el video

Con el mismo estilo que el videoclip de la canción original su director CHARLIE NELSON mismo de la versión original, nos da a Yatra por el lado azul y a Lasso por el lado amarillo. Por medio de varios cambios de imagen y travellings casi que el mismo recurso que la primera versión de Lasso vemos como estos comparten escena con la misma chica de “ojos marrones”.

Qué emocionante que reconozcan un trabajo como éste al que le metimos tanto amor y verdad ❤️ Muchas personas talentosas, comprometidas y sensibles hicieron parte de toda esta creación, expresó uno de los artistas por medio de su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE:

Comentarios