musica

YOKA ES EL NUEVO GUASON INTERPRETADO POR OMAR CHAPARRO

Una nueva aventura tendrá el caballero de la noche "Batman"

Redacción 40
08/09/2022

Esta vez su mundo será en las tierras de Tenochtitlán. El joven Yohualli Coatl vive una tragedia cuando su padre y líder de la aldea (Toltecatzin) es asesinado por los conquistadores españoles.  Su misión es encontrar y advertir al rey Moctezuma sobre este peligro. ¡Una aventura diferente!

Batman Azteca: Choque de imperios, será una historia original en español que transportará el mito del Caballero del Noche a una época cautivadora de la apasionante historia y cultura mesoamericana. ¿Pero de que tratara?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Animated Times (@animatedtimes)

HBO Max en conjunto con Warner Bros, Animation, Particular Crowd y Ánima, revelaron al elenco que dará vida a estos icónicos personajes. Entre ellos encontramos al actor mexicano y protagonista de “No manches Frida” Omar Chaparro que prestará su vos para el villano más amado de gótica Yoka (el guasón azteca). El personaje es descrito como un sacerdote estricto y conservador, quien cree en las antiguas profecías del regreso de los dioses. Cuando Yoka pide consejo al dios Huitzilopochtli, la deidad le exige sacrificios humanos a cambio. ¿Pero se trata de una visión? ¿O el delirio de un loco? ¡Tenemos que descubrirlo!

Sabemos que el Joker es uno de los personajes de DC más emblemáticos que suelen ser reencarnados por diferentes intérpretes. Nunca olvidaremos la versión de Heath Ledger, su demencia y naturalidad de psicosis le dio un gran reto a todos lo que intentan recrearlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro)

Anteriormente ha Omar Chaparro se le reconoce por su trabajo como PO en Kung Fu Panda, Síndrome en “Los increíbles”, Tío Hugo en “Luca” y Abuela Puckett en “Buza Caperuza”. Si habías visto la versión en español de algunas de estos materiales animados y no lo reconociste, eso quiere decir que realmente ha hecho un buen trabajo.

Para este trabajo audiovisual varios expertos en el estudio mesoamericano se juntarán y crearan la historia, que por cierto, será rica en tradiciones y cultura. Por otro lado, no se conoce aún fecha de estreno para el material, pero sin duda, será un proyecto que nos tendrá a todos al pendiente de cualquier nueva noticia.

MÁS SOBRE:

Comentarios